Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Viva

Viva Aerobus está buscando mejorar la experiencia integral de viaje de los pasajeros, desde la compra del boleto hasta el aterrizaje.

 

La compañía tiene un plan en dos vertientes: una renovada promesa de servicio y una oferta enriquecida, a través de la campaña “Déjate Volar”.

 

Para fortalecer la demanda de clientes, la aerolínea decidió añadir el método de pago Viva Cash en beneficio de las personas que no cuentan con tarjetas bancarias.

 

Además, a través del servicio que ofrece denominado "Viva Viajes” es posible reservar una habitación de hotel; rentar casas o departamentos de descanso; contratar un tour cultural, de aventura o gastronómico; rentar autos o complementar el traslado con transporte terrestre, que lo proporciona la aerolínea.

 

Reconocen labor de IATA

 

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) agradece el apoyo y el reconocimiento a la industria por parte de las autoridades aeronáuticas agrupadas Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC).

 

CLAC firmaron un documento que contiene la Resolución A24-1: Recomendaciones sobre medidas de apoyo a la aviación comercial de la región como consecuencia de la crisis del Covid-19.

 

Pondera las dificultades económicas a las que se enfrentan las aerolíneas por la pandemia, se insta a las autoridades de aviación civil de la región a tomar las decisiones necesarias para seguir apoyando a las aerolíneas en su recuperación económica.

 

Sobre la Resolución A24-3: Brinda orientación para el desarrollo normativo en la región con el fin de impulsar el uso de Combustibles Sostenibles de Aviación (SAF, por sus siglas en inglés), dado el interés de la aviación de cumplir con sus compromisos de reducción de emisión de CO2.

 

American Airlines continúa su expansión

 

American Airlines continúa expandiendo su presencia en el Caribe con un nuevo servicio a Ocho Ríos, Jamaica, que se lanzará en noviembre. El servicio a Ocho Ríos operará dos veces por semana, conectando este popular destino turístico con Miami.

 

El servicio entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Ian Fleming (OCJ) inicia el 5 de noviembre y será operado por Envoy, los miércoles y sábados con aviones Embraer E175.

 

Fortaleciendo la capacitación es importante para “Cadet Academy” de American Airlines, que hizo posible que Daisy Soto, joven mexicana que a los 15 años decidió perseguir su sueño de ser piloto comercial en EE.UU.

 

Un punto clave en su desarrollo profesional de Soto fue “Cadet Academy”, que le ofreció opciones de financiamiento y un camino directo para incursionar en la industria de la aviación un punto clave para que Daisy entrará en el sector de la aviación.

 

Edna Herrera