Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Exporail

El Centro Banamex en la CDMX será el epicentro donde se darán a conocer las tendencias, acciones y retos del sector ferroviario durante la Exhibición y Reunión de Negocios de Exporail 2022.

 

En este encuentro, que se llevará a cabo del 20 al 26 de octubre, los asistentes podrán acercarse a diferentes fabricantes de equipo original y soluciones tecnológicas aplicadas a los ferrocarriles y su infraestructura.

 

Enrique Cortés, representante del operador de exposiciones Turismo y Convenciones, seleccionado por la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF), para desarrollar el evento, dio a conocer los detalles de la nueva edición del Exporail, que se reabre tras los años de pandemia que habían impedido su realización.

 

“La muestra tendrá integración de salones para no trasladarse de un espacio a otro, y al apoyarse de un aparato que permitirá a los asistentes elegir la plática que desean en un mismo espacio”, dijo.

 

En Exporail 2022, evento único en México, participarán especialistas de 14 países, se estima una asistencia de entre 500 y 700 directivos, asociados, empresarios y personas interesadas en el sector ferroviario de carga como el de pasajeros.

 

En la Mesa 1 se realizará el panel del Ferrocarril de Carga; la conferencia sobre Trenes de Pasajeros se abordará en la Mesa 2 mientras que el Seminario-Taller Mecánico se expondrá en la Mesa 3.

 

Edna Herrera


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).