Volaris hizo historia al ser reconocida por el Libro Guinness de los Récords, al construir y presentar el dado más grande del mundo, convirtiéndose en la primera aerolínea mexicana en recibir este distintivo.
Este logro reafirma su espíritu innovador y su apuesta constante por crear experiencias únicas para sus viajeros.
Volaris rompiendo récord
En alianza con el Papalote Museo del Niño, el gigantesco dado estará disponible para que los visitantes puedan interactuar, tomarse fotografías y disfrutar de un tablero gigante, así como de una réplica de un avión.
La experiencia estará abierta al público del 30 de abril al 10 de mayo, invitando a las familias a disfrutar y redescubrir el espíritu aventurero.
Aventura que conecta destinos
Como parte de su campaña Aventura Volaris, la aerolínea contempla llevar este dado a distintas terminales aéreas del país, como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), permitiendo que más personas puedan formar parte de esta iniciativa.
Moises Feintuch, gerente senior de Marca en Volaris, destacó que desde hace 19 años, la empresa ha marcado tendencia en la aviación mexicana, no solo por conectar destinos sino por reinventar la forma de viajar.
“Celebramos a la gente explorando, a las familias viajando y a quienes se atreven a jugar en grande”, afirmó.
Innovación en cada vuelo
Además, Volaris ha sido pionera en ofrecer el primer pase de abordar digital en México, eliminando el uso de papel, y en lanzar tarifas desagregadas y una línea propia de NFTs.
Por su parte, Alejandra Cervantes Mascareño, directora general de Papalote, celebró esta colaboración que impulsa la convivencia y el bienestar familiar.
Un dado con historia
La monumental pieza cuenta con estructura metálica y acabado en madera, pesa 300 kilos y mide dos metros de altura.
Creada por encargo de la Dirección de Mercadotecnia de Volaris, ha formado parte de varias dinámicas interactivas en la campaña Aventura Volaris.
Por Edna Herrera / Síguenos en Facebook, X y LinkedIn