Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Ferromex

Alstom renovó su contrato para dar mantenimiento preventivo y correctivo a 186 locomotoras de la flota de Ferromex por un periodo de cinco años, con inicio inmediato.

 

Alstom “realizará mantenimiento preventivo y correctivo a las locomotoras, aplicar tecnologías de mantenimiento basadas en condición y realizar mantenimiento predictivo a través de análisis de vibraciones y análisis químico de aceite”.

 

Actualmente el fabricante de trenes y material rodante realiza trabajos de mantenimiento en los centros de Ferromex ubicados en Torreón, Chihuahua y Guadalajara.

 

“La confianza renovada en Alstom con este contrato de mantenimiento adicional reafirma el compromiso de Alstom de ayudar a Ferromex en la optimización de sus operaciones con una mayor confiabilidad y disponibilidad de la flota para una red de transporte más eficiente y sustentable”, dijo Maite Ramos Gómez, Directora General de Alstom México.

 

La relación comercial entre Alstom y Ferromex comenzó en el 2004 y ha permitido “una sinergia a favor de la movilidad ferroviaria en México” de acuerdo con Railway Age.

 

“Colaborar de la mano con socios comerciales como Ferromex refuerza nuestra filosofía de trabajo basada en la calidad, lo que nos ayuda a apoyar a la fuerza que mueve a México en el transporte y la sustentabilidad”, concluyó Gómez.

 

Ferromex, una empresa de Grupo México Transportes, opera la red ferroviaria más grande de México con 10,000 km de vía, que cubre las principales zonas industriales y de consumo del país, conectado con el resto del mundo a través de ocho puertos y seis pasos fronterizos.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).