Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
American

Air France y American siguen expandiéndose hacia Latinoamérica, mientras Delta crece en contrataciones, como una muestra de su recuperación acelerada.

 

Air France sigue integrando aviones de última generación, con un mejor rendimiento económico y medioambiental, como el vigésimo Airbus A350-900, matrícula F-HTYT, que fue integrado esta semana a la flota.

 

El avión salió de la línea de montaje de Airbus en Toulouse y completó su vuelo de transbordo a París-Charles de Gaulle, donde operará en las rutas de larga distancia de la aerolínea.

 

Además, realizó su primer vuelo comercial el 26 de noviembre, con destino a Lima.

 

De 2022 a 2030, el 70% de la flota de Air France de última generación, serán de los modelos: Airbus A350, Boeing 787, Airbus A220, gracias a un ambicioso plan de inversiones por mil millones de euros al año.

 

AA incrementa

 

American Airlines anunció una nueva frecuencia al Caribe, desde el centro de operaciones de Miami, hacia el Aeropuerto Internacional Terrence B. Lettsome (EIS), en las Islas Vírgenes Británicas.

 

Este nuevo vuelo estacional, que operará diariamente con Envoy en una aeronave Embraer E175, desde el 1 de junio de 2023 y continuará durante el verano, para retomar en noviembre.

 

Juan Carlos Liscano, vicepresidente de American Airlines para Miami, dijo que tiene una red inigualable en el Caribe y Latinoamérica, con rutas desde Miami hacia más de 70 destinos en la región.

 

AA es la aerolínea más grande en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), con más de 140 destinos en el Caribe.

 

Delta contrata

 

Tras un año récord de contrataciones, Delta Airlines busca incorporar a 4,300 nuevos asistentes de vuelo desde otoño de 2021, mientras en 2023 prevé abrir entre 4 mil y 6 mil plazas más.

 

También busca solicitantes de idioma de destino que dominen el inglés y uno de los siguientes idiomas: danés, holandés, francés, italiano, griego, alemán, japonés, coreano, portugués, español, checo, sueco y hebreo.

 

Jennifer Martin, directora General de IFS CX, Learning and Hiring, informó que los solicitantes deben tener un título de bachillerato o diploma de equivalencia con capacidad para trabajar en EE.UU.

 

Edna Herrera 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).