Royal Caribbean operará la Terminal Marítima Chetumal
Fuente: Sedetur

Royal Caribbean comenzará a operar en octubre la Terminal Marítima de Chetumal, sumando este destino a sus frecuencias en el Caribe mexicano, conocido como la “joya de la corona” de los destinos de cruceros.

 

La compañía de cruceros y terminales desarrollará la capacidad y condiciones para el arribo de las embarcaciones en Chetumal, uniéndose a la ruta de Cozumel y Mahahual, puertos igualmente situados en la región, dijeron fuentes del sector marítimo.

 

El Caribe es el principal destino nacional para cruceros, con un promedio de 1,800 embarcaciones anuales, posicionándose como el número uno en México.

 

La Secretaría de Turismo (Sectur) pronostica que en 2024 se generarán ingresos de 711.9 millones de dólares por excursionistas en cruceros, con una expectativa de 9.3 millones de cruceristas al cierre del año.

 

Además, se espera recibir más de 9 millones de turistas en crucero en las costas del Caribe mexicano.

 

Por Edna Herrera/ Síguenos en FacebookX y LinkedIn

RECIENTES

Más populares

AUTORES


IMAGE
Pelea por el agua
Martes, 11 Febrero 2025
By Corporativo

MULTIMEDIA

NOTAS CORPORATIVAS

AUTOMOTRIZ

GALERIA