Realme presenta en México su edición especial GT7 en colaboración con Aston Martin Aramco Fórmula 1

El fabricante de productos tecnológicos, Realme, en México presentó el nuevo GT7, un modelo que forma parte de su serie insignia GT, y que llega acompañado de una edición especial desarrollada en colaboración con el equipo Aston Martin Aramco Fórmula One Team.

De acuerdo con Jesús Mejía, gerente de Relaciones Públicas de Realme México, esta alianza, vigente por tres años, contempla el desarrollo conjunto de al menos tres dispositivos, incluyendo el actual GT7 Dream Edition.

“La gama GT de Realme surge justamente inspirada en las carreras de autos. Ya habíamos hecho diseños inspirados en autos, pero hasta ahora logramos la consolidación más grande con una marca deportiva y también en la parte de la Fórmula 1, como es este Dream Edition”, explicó un portavoz de la marca.

El dispositivo presenta detalles estéticos y funcionales alineados con la identidad visual del equipo de Fórmula 1, incluyendo un diseño personalizado con las “alas plateadas” emblemáticas del fabricante y una capa de software adaptada a los colores y estilo de la escudería.

“El pin del teléfono también tiene un diseño basado en Fórmula 1. A nivel de software, se personalizaron íconos y elementos visuales para reflejar el lujo de Aston Martin, buscando que la experiencia vaya más allá del nombre y se vea reflejada también en el diseño y el hardware”, detalló el vocero.

Nueva serie P

En paralelo al lanzamiento del GT7, Realme anunció una nueva línea de productos bajo la serie P, cuyo objetivo es combinar elementos clave de todas sus gamas: cámara, rendimiento, diseño y accesibilidad. Esta línea busca atender especialmente las necesidades de los jóvenes consumidores.

“La misión de la serie P es brindar una experiencia excepcional que resuelva los problemas que enfrentan los jóvenes al elegir un smartphone. Buscamos un equilibrio entre el rendimiento, la fotografía y el diseño, con buenos procesadores, batería, refrigeración y funciones con inteligencia artificial”, explicó.

Realme destacó que su estrategia se basa en ofrecer valor agregado en cada segmento, pues “en un equipo de gama de entrada, podemos incorporar un sensor que el año pasado fue usado en un gama alta. Esto permite que el usuario obtenga mejor tecnología sin afectar su presupuesto”, agregó.

Visión de expansión en México

Actualmente, la marca no tiene planes inmediatos de abrir tiendas propias en el país, pero sí trabaja en la expansión de puntos de venta y canales de distribución en diferentes estados del país.

“Hemos tenido una muy buena recepción por parte del usuario y cada vez nos piden más puntos de venta. Estamos incrementando nuestros canales de venta para satisfacer la demanda. A futuro, con el crecimiento que tengamos, no descartamos abrir una tienda de Realme”, señaló Jesús Mejía.

Realme mantiene su meta de alcanzar en tres años un 10 % de participación de mercado mexicano, mediante una estrategia centrada en diversificación de productos, alianzas estratégicas y accesibilidad tecnológica en todos los rangos de precio.

 

Por Daniel Zurita / Síguenos en FacebookX y LinkedIn

RECIENTES

Más populares

AUTORES


IMAGE
Creadores contra la IA
Jueves, 10 Julio 2025
By Corporativo

MULTIMEDIA

Cozumel podría quedarse sin la recepción de cruceros, alertan trabajadores turísticos.

NOTAS CORPORATIVAS

AUTOMOTRIZ

Galeria