Delta Air Lines ha reanudado su servicio a La Habana, Cuba, con dos vuelos diarios sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Los clientes que viajen con Delta a través de Miami tienen ahora acceso a 203 vuelos semanales sin escalas en 10 aeropuertos estadounidenses.

 

Los vuelos operan en un Boeing 737-800 con la posibilidad de elegir entre First Class, Delta Comfort+ o Main Cabin. Los clientes de First Class disfrutan de una experiencia de primera con un servicio espacioso y personal que incluye golosinas y bebidas de pequeñas marcas y diversas como las barritas Kate's Real Food Lemon Coconut, Thrive Farmers Tea y el vodka Du Nord. Los clientes de Comfort+ y Main Cabin disfrutan de sabrosos refrigerios como las galletas Biscoff.

 

Todos los pasajeros de los vuelos entre Miami y La Habana tienen acceso gratuito a Delta Studio, que ofrece más de 1 000 horas de entretenimiento a bordo a la carta y contenido exclusivo elaborado por socios. Además, la mensajería móvil gratuita está disponible a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

 

Delta hizo su regreso al mercado cubano en 2016 después de un paréntesis de 55 años, pero suspendió el servicio en marzo de 2020 en respuesta a la COVID-19. En línea con la fuerte demanda continua, Delta mantiene su compromiso de ofrecer servicio a aquellos lugares a los que los clientes desean viajar.

 

Los clientes interesados en viajar a La Habana pueden reservar sus vuelos en delta.com y deben consultar el Departamento de Estado de EE. UU. para obtener detalles sobre los requisitos de viaje.

 

RECIENTES

Más populares

AUTORES


IMAGE
Contratos simulados en Pemex
Martes, 14 Octubre 2025
By Corporativo

MULTIMEDIA

NOTAS CORPORATIVAS

AUTOMOTRIZ

Galeria