Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
UPS festeja 32 años en México e inicia operación en el AIFA

UPS que encabeza Francisco Ricaurte, celebró su 32 aniversario en México con la inauguración de una nueva central de operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, a las afueras de la zona metropolitana del Estado México.

 

Al mismo tiempo, desde esta sede, la compañía inició operaciones con dos vuelos diarios hacia y desde Louisville, Kentucky, EE.UU., utilizando un Boeing 767 con capacidad de hasta 60 toneladas.

 

Francisco Ricaurte, presidente de UPS para México y Latinoamérica, destacó la importancia de esta celebración y expresó el orgullo de la empresa por la sólida relación con sus clientes y su compromiso con el crecimiento y éxito de México. Desde su llegada en 1991, UPS ha establecido una presencia fuerte en todo el país, contando con más de 590 vehículos de entrega y 2,330 empleados dedicados a garantizar la entrega confiable de paquetes y mercancías a sus destinatarios finales.

 

Con una presencia arraigada en todo el país y un equipo dedicado, UPS continúa siendo un pilar fundamental en el flujo de mercancías y paquetes, contribuyendo al crecimiento económico y la conectividad de México.

 

Viva Aerobus expande rutas desde Monterrey

 

Viva Aerobus, bajo la dirección de Juan Carlos Zuazua, sigue fortaleciendo la red de vuelos desde Monterrey con el lanzamiento de dos nuevas rutas. A partir del 2 de noviembre, la ruta Monterrey - La Paz ofrecerá cuatro frecuencias semanales, con una breve escala en Culiacán sin necesidad de desembarcar. Además, para satisfacer la demanda de la temporada navideña, del 23 de diciembre al 3 de enero se operará de manera directa. Por otro lado, la ruta Monterrey - Tapachula comenzará el 19 de diciembre con tres vuelos semanales. En ambas rutas, los pasajeros tendrán la opción de viajar en modernas aeronaves Airbus A320 y A321.

 

Delta incluye tequila para el otoño

 

Delta Airlines anunció mejoras en el servicio a bordo para la temporada de otoño. Kristen Manion Taylor, vicepresidenta senior de Servicio a Bordo, reveló una amplia gama de opciones premium de cerveza, vino y licores, incluyendo tequila y una cerveza de temporada. Además, se introducirá una nueva crema de avena para café y un platillo exclusivo para Delta One. Con la inclusión de costillas de ternera de Fox Bros. Bar-B-Q de Atlanta y opciones regionales, Delta busca proporcionar una experiencia culinaria más diversa y auténtica. Estas mejoras demuestran el compromiso de la aerolínea en brindar a los pasajeros una experiencia de viaje excepcional.

 

Twitter: Edna Herrera 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).