Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Caribbean Smart Cargo lanzará conexión entre puertos de México y Cuba

El operador marítimo y logístico Caribbean Smart Cargo (CSC), pondrá en marcha una nueva rotación entre puertos de México y Cuba, mediante un servicio de flete y logística B2B. Con una experiencia que abarca más de dos décadas en la industria, CSC lanzará la nueva conexión entre el puerto de Progreso, en México, con los puertos cubanos de El Mariel y Cienfuegos.

 

Alianza estratégica para la excelencia logística: CSC y Yumari se unen

 

Este servicio, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades crecientes de la comunidad empresarial, como una solución logística integral. La embarcación de CSC cuenta con una capacidad sobresaliente, para el transporte de más de 60 contenedores, equivalente a 1,200 toneladas. Se trata de un paso decisivo que amplía significativamente el abanico de servicios ofrecidos por esta agencia naviera líder.

 

Capacidad excepcional en movimiento: detalles del servicio y alcance

 

Un elemento clave de esta innovación radica en la colaboración estratégica lograda entre CSC y Yumari, una compañía especializada en logística integral. Esta unión de fuerzas permitirá al mercado un acceso único a una plataforma robusta y completa para la planificación, transporte, almacenamiento y distribución de bienes y servicios en el ámbito B2B.

 

Variedad de opciones de envío: facilitando el comercio

 

Las posibilidades que se abren ante este nuevo servicio son extraordinarias, a medida que CSC facilitará envíos tanto de tipo Roll On-Roll Off como el transporte de carga en contenedores, vehículos y diversos tipos de mercancías, también ofrecerá tráficos especiales, desde Puerto Morelos, el principal puerto de Quintana Roo, México.

 

Impulso al comercio regional: oportunidades para empresas y comerciantes

 

Este nuevo servicio no solo satisfacerá la demanda de eficiencia, también abrirá oportunidades para el comercio entre México y Cuba. Desde micronegocios hasta medianas empresas, todo el comercio podrá beneficiarse, mientras los comerciantes cubanos encontrarán una nueva puerta hacia el mercado mexicano.

 

Visión y compromiso: CSC forjando un futuro conectado

 

Con este audaz lanzamiento marítimo, se destaca la dedicación de Caribbean Smart Cargo a mejorar la conectividad comercial y logística en la región del Caribe. Además de impulsar el crecimiento económico, el servicio fortalecerá los lazos comerciales y consolidará la posición de CSC como líder en el transporte de carga a nivel internacional.

 

CSC conectando a México y el comercio marítimo

 

La iniciativa impulsada por Caribbean Smart Cargo marca un punto de inflexión en la industria, al proporcionar capacidades excepcionales y una plataforma logística integral a través de una colaboración estratégica. El proyecto no solo promueve la eficiencia en el comercio entre México y Cuba, también establece un claro compromiso con la mejora continua de la conectividad comercial y el crecimiento económico en la región. Con esto, Caribbean Smart Cargo se posiciona como un líder visionario y un facilitador clave en el intercambio comercial entre ambos países.

 

Edna Herrera/Gabriel Rodríguez


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).