International Latinoamérica anunció la incorporación de tres nuevos líderes como parte de su plan estratégico centrado en la experiencia del cliente: Marcel Luiz do Prado como director de Business Support, Paúl Camacho Navarro como director de Desarrollo de la Red de Distribuidores, y Karina Olvera como gerente de Comunicación, Relaciones Públicas y Eventos.
Marcel Luiz do Prado, director de Business Support
Luiz do Prado se encargará de supervisar el soporte para las áreas comerciales, vigilando el proceso desde el pedido hasta la entrega de unidades. Su enfoque estará en apoyar la implementación de soluciones y optimizar la experiencia del cliente en toda la cadena de suministro. Reportará directamente a Rafael Alvarenga, presidente de Operaciones Comerciales de International Latinoamérica. Con más de 26 años en la industria de vehículos pesados, Luiz do Prado ha desempeñado roles en ingeniería de ventas, soporte de campo, y calidad de carrocería de buses en México.
Paúl Camacho Navarro, director de Desarrollo de la Red de Distribuidores
Camacho asumirá la responsabilidad de expandir la red de distribuidores de International, con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura y soluciones integrales para los clientes de la región. Reportará a Alan Frizeiro, vicepresidente de Soluciones de Servicio de International Latinoamérica. Con 25 años de experiencia en empresas OEM, Camacho aporta una sólida trayectoria en la industria del autotransporte.
Karina Olvera, gerente de Comunicación, Relaciones Públicas y Eventos
Karina Olvera, quien anteriormente coordinaba la mercadotecnia de la división de refacciones, será responsable de posicionar a International mediante estrategias de comunicación, relaciones públicas y presencia en eventos clave. Con más de 15 años de experiencia en el sector del autotransporte y manufactura, Olvera contribuirá a la proyección de la marca en su nueva función.
Compromiso con la transformación
"Con estos nombramientos seguimos en el camino hacia la transformación. A través de la diversidad de experiencias de nuestros profesionales en posiciones clave, International fortalece su estrategia y visión de entregar soluciones integrales a la medida de sus clientes," destacó Rafael Alvarenga, presidente de Operaciones Comerciales de International Latinoamérica.