La Mesa Permanente de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través de la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF), cámaras y asociaciones del sector automotor y del autotransporte federal, continúa con el trabajo de análisis del programa emergente, derivado de la contingencia digital motivada por el incidente cibernético.

 

A fin de dar soluciones de emergencia a la problemática actual, se abordaron a los siguientes puntos:

 

  1. Se instalaron kioscos de atención emergente en todos los Centros SICT, para la recepción y continuación de trámites.
  2. Se ratifica el listado de trámites prioritarios de atención.
  3. Se evalúa la ampliación de trámites adicionales asociados a la emergencia.
  4. Se mantiene la comunicación con las autoridades correspondientes de Estados Unidos para los trámites transfronterizos.

 

En la reunión estuvieron presentes CANACINTRA, CANACAR, CANAPAT, ANTP, ANPACT, AMDA, AMIA, CONCAMIN, CONATRAM; y estuvo dirigida por la directora general de Autotransporte Federal, Laura Nohemí Muñoz Benítez.

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