Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
IT-Análisis: DFW y American Airlines inauguran conexión Veracruz-Dallas

⮕Bombardier presenta nuevo avión

⮕Viva Aerobus tendrá 3 nuevas rutas al AIFA

⮕Volaris con nueva ruta Tijuana-Las Vegas

 

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) inició este 12 de junio un nuevo servicio en conexión con el aeropuerto situado en el Puerto de Veracruz, como parte de una alianza con American Airlines, anunciada en meses pasados.

 

Este nuevo destino tendrá una frecuencia diaria y es el número 26 de la compañía aérea en México desde DFW. El servicio se opera con una aeronave Embraer 175, con capacidad para 76 pasajeros.

 

La introducción de este servicio refuerza a American Airlines como la aerolínea estadounidense con el mayor número de vuelos a México, ofreciendo 110 frecuencias en horas pico. Ahora, los residentes de Veracruz podrán conectarse fácilmente a más de 250 destinos en todo el mundo a través del Aeropuerto DFW.

 

Bombardier presenta nuevo avión

 

Bombardier presentó los nuevos aviones Global 7500 y Challenger 3500 en el Salón de la Aviación de Catarina del 13 al 15 de junio en São Paulo, Brasil, y con ello inicia una gira de demostración con aviones de renombre mundial. Esta exposición permitirá a los clientes de la región descubrir los impresionantes atributos de estos aviones de negocios, con cerca de 600 aviones de negocios en toda América Latina y un fuerte apoyo a la flota en servicio. Es un avión de prestaciones y diseño realmente únicos, con una velocidad máxima de Mach 0.925 y una autonomía líder en el sector de 7,700 millas náuticas (14,260 km).

 

Viva Aerobus tendrá 3 nuevas rutas al AIFA

 

Viva Aerobus demuestra su compromiso al reforzar la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) al operar tres nuevas rutas que conectarán al nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA). Las nuevas rutas iniciarán operaciones en los próximos meses, comenzando con Matamoros y el Bajío el 1 de noviembre y Ciudad Obregón en Sonora el 3 de noviembre, siendo operadas por la flota más joven de México, conformada por 83 aviones Airbus A320 y A321 con edad promedio de 5.45 años.

 

Volaris con nueva ruta Tijuana-Las Vegas

 

Volaris tendrá una nueva ruta internacional Tijuana-Las Vegas, la cual operará a partir de octubre con tres frecuencias a la semana. La aerolínea busca mejores opciones de viaje para sus clientes, y atiende la demanda de un mercado con alto potencial como es Las Vegas, dijo Holger Blankenstein, vicepresidente Ejecutivo de Volaris. Ya Vas, agencia de viajes de Volaris, firmó una alianza con Lomas Hospitality, propietaria de prestigiosos hoteles como el Palafitos Overwater Bungalows, con sus suites construidas sobre el agua que ofrecen privacidad, serenidad y vistas al mar del Caribe, y el Aqua Nick®, el parque acuático del Hotel Nickelodeon Riviera Maya.

 

Por Edna Herrera/ Síguenos en FacebookX y LinkedIn 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).