Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Marina

Debido al mal tiempo en la región del Golfo de México por la presencia del Huracán Agatha, la celebración del Día de la Marina, fue cambiada al patio central de la Secretaría de Marina (Semar) en la Ciudad de México.

 

El evento protocolario que había sido programado en el puerto de Coatzacoalcos, fue trasladado a la sede de la Secretaría de Marina Armada de México, donde será encabezado por Andrés Manuel López Obrador y por el Secretario de Marina, almirante Rafael Ojeda Durán.

 

Ante la presencia del meteoro, los contingentes navales, marinos mercantes, estudiantes de escuelas náuticas, son trasladados a la Ciudad de México en aviones de las fuerzas armadas, con el fin de participar en los actos conmemorativos del 105 aniversario, del Día de la Marina Nacional.

 

En la ceremonia, programada para este 1º de Junio al medio día, se espera la presencia del sector naval militar, así como los sectores sociales, empresarios del sector marítimo portuario e invitados especiales del gobierno.

 

Los festejos iniciaron el sábado pasado con el montaje de la Expo Mar 2022, en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, organizados por el Fideicomiso para la Formación de la Marina Mercante Nacional (FIDENA), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo (Cameintram).

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).