Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Naviera Mexicana Naviyuc inicia operaciones de ferry entre Montserrat y Antigua

 

Montserrat, Puerto Rico - La naviera mexicana Naviyuc S.A., con sede en Yucatán, formalizó un acuerdo con el gobierno de Montserrat para operar el buque V2V Empress, estableciendo un servicio de ferry de pasajeros entre Montserrat y Antigua.

 

El servicio, que tendrá una duración de cinco meses hasta el 31 de marzo de 2024, promete mejorar la conectividad en la región.

 

Naviera mexicana expande rutas

 

La embarcación tipo ferry, con bandera de Belice y con base en el Puerto de Progreso, Yucatán, será el núcleo de esta operación. Además del trayecto principal, incluirá una serie de operaciones de Day Tour entre Antigua y Nevis, ofreciendo una alternativa flexible para los viajeros interesados en explorar la región.

 

Se espera que el servicio de ferry, que iniciará operaciones a principios de noviembre, beneficie tanto a residentes como a visitantes, proporcionando una opción adicional para el transporte interislas.

 

El contrato fue firmado por Daphne S. Cassell, secretaria Permanente de la Oficina del primer ministro del Gobierno de Montserrat, y por el Director General de Naviyuc S.A., Roberto Chami Lizárraga.

 

 

Acuerdo promueve conectividad regional

 

La firma de este contrato representa un paso significativo hacia una mayor integración del transporte marítimo en el Caribe y refleja el compromiso de Naviyuc S.A. en promover la conectividad regional.

 

Para más detalles sobre horarios y tarifas, se recomienda consultar el sitio web oficial: https://www.ferry.mniaccess.com.

 

Twitter: Gabriel Rodríguez


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).