Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Cruceros

Royal Caribbean International anunció nuevos protocolos para alinearse con la industria de viajes en general.

 

Para ello, a partir del 5 de septiembre la línea de cruceros dará la bienvenida a todos los huéspedes, vacunados y no vacunados, para navegar.

 

Los pasajeros no vacunados pueden navegar con resultados negativos de cualquier prueba disponible en el mercado, incluidas las autopruebas. No se requieren pruebas para los huéspedes vacunados que navegan en cruceros de nueve noches o menos.

 

Para todos los viajes, los huéspedes de cinco años o menos no tienen requisitos de vacunas o pruebas. En viajes de más de 10 noches, los huéspedes, vacunados o no vacunados, deben proporcionar una prueba negativa dentro de los tres días posteriores a la fecha de salida.

 

Debido a las regulaciones locales, los viajes hacia o desde Australia, Bermudas, Canadá o Singapur aún requieren que los huéspedes se vacunen, dijo la compañía.

 

Celebrity Cruises

 

Por su parte, Celebrity Cruises dio a conocer que, como parte de los nuevos protocolos, a partir de la misma fecha todos los pasajeros (independientemente de su estado de vacunación) que partan desde EE.UU. y Europa podrán navegar siempre y cuando cumplan con los requisitos de prueba locales para abordar.

 

Celebrity Cruises ahora también aceptará cualquier prueba disponible comercialmente, incluidas las autopruebas no supervisadas en muchos destinos.

 

“Un nuevo mundo está esperando y estoy encantada de alinear más nuestras operaciones con el resto de la industria de viajes, y esperamos el impulso continuo de los consumidores de todo el mundo”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruise.

 

Carnival Cruise Line

 

La naviera Carnival Cruise Line sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus huéspedes, la tripulación y las comunidades, por lo que sus protocolos sanitarios se enfocan en itinerarios de cruceros cortos, de cinco o menos noches para viajeros estadounidenses.

 

A partir de agosto, para los embarques a realizar no se solicitarán pruebas previas al crucero para huéspedes con todas las vacunas inoculadas.

 

Las pruebas previas al crucero para itinerarios de seis o más noches se pueden realizar tres días antes de la salida y no se realizarán pruebas en la terminal para los huéspedes no vacunados el día de la salida.

 

En lo que refiere a todos los huéspedes no vacunados de 2 años o más deben proporcionar una prueba de resultado negativo de antígeno Covid administrada por un laboratorio o autoadministrada supervisada dentro de los tres días previos al embarque.

 

Edna Herrera


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).