Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Tranciti impulsa e-commerce en México con soluciones logísticas tecnológicas

Tranciti, una startup con más de 10 años de experiencia en logística en Chile y Colombia, ha decidido fortalecer su estrategia de negocios en México ante el crecimiento significativo del comercio electrónico minorista en los últimos cinco años.

 

México se encuentra entre los cinco principales países con mayor expansión en este sector, junto con la India, Brasil, Rusia y Argentina, de ahí el reforzamiento de la estrategia de negocios.

 

Fedora Cabal Wallis, líder comercial de Tranciti en México, destacó la importancia de la última milla en el proceso de entrega de productos. Esta etapa conecta al proveedor o vendedor con el consumidor y es crucial para lograr una entrega exitosa. La empresa ofrece soluciones integrales de software como servicio (SaaS) que abarcan todo el proceso logístico, desde la primera hasta la última milla.

 

La empresa se especializa en ofrecer soluciones tecnológicas para la última milla, que permiten reducir los costos de combustible hasta en un 30%, mediante rutas de entrega más eficientes y la optimización del kilometraje de las unidades de reparto. Su enfoque se basa en proporcionar procesos logísticos más eficientes, sencillos y medibles a través de su oferta de servicios como software (SaaS).

 

Tranciti cuenta con una sólida experiencia en digitalizar los procesos logísticos y su objetivo es facilitar a las empresas mexicanas una logística más eficiente y rentable. Su amplia gama de soluciones tecnológicas se adapta a diferentes segmentos e industrias, brindando una mayor eficiencia en la cadena de suministro.

 

Es por ello que Tranciti ha decidido expandirse en México debido a que el país ha presentado una fuerte expansión e-commerce retail en los últimos cinco años, a la par que mercados tan importantes como la India, Brasil, Rusia y Argentina.

 

El enfoque de la compañía está centrado en ofrecer soluciones tecnológicas logísticas que reducen el costo del combustible y optimizan la entrega en la última milla. Su experiencia y trayectoria respaldan su capacidad para proporcionar resultados medibles y eficientes a las empresas mexicanas de diversos sectores.

 

Edna Herrera 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).