Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
DHL

DHL Express incorporó la posibilidad de utilizar billeteras virtuales y pagos automáticos en su portal MyBill.com como parte de su apuesta en la transformación digital e innovación.

 

MyBill es el portal de facturación electrónica que DHL Express pone a disposición de sus clientes de crédito para que en un solo lugar tengan total visualización y administración en línea de los documentos financieros que tienen con DHL y, también, puedan descargar reportes, manejar cuentas, hacer pagos y tener total seguimiento y transparencia en sus operaciones. Se trata de un servicio 100% amigable, fácil de usar y que no requiere capacitación

 

Con ello, dio a conocer se da respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más demandante y conectado, brindando una mejor experiencia para sus clientes.

 

“Queremos invitar a nuestros clientes con cuentas de MyBill a hacer uso de estos nuevos beneficios y funcionalidades para mejorar su experiencia, pues son fáciles de utilizar y les permitirán ahorrar tiempo al pagar sus facturas”, comenta Alberto Jauregui, CFO de DHL Express México.

 

De acuerdo con la XI Edición del Informe Tendencias en Medios de Pago de Minsait Payments, México es el país con mayor incremento de población compradora online frecuente que -al menos una vez al mes- realiza compras online. Del 2021 al 2022 el porcentaje incrementó de 46.7 a 56.5%, siendo los teléfonos inteligentes y las computadoras personales los canales preferidos de compra.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).