Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

DHL

DHL Supply Chain creó el Welcome Center, un espacio exclusivo para los operadores de transporte.

 

“El transporte es una parte fundamental en la cadena de suministro y los operadores juegan un rol clave, por ello hemos diseñado este espacio, para ofrecerles un lugar donde puedan descansar, relajarse y cargar energías para desempeñar sus funciones de la mejor manera posible” comentó Oscar de Bok, CEO de DHL Supply Chain, de visita en nuestro país, quien cortó el listón inaugural de las instalaciones.

 

Este espacio fue diseñado para ofrecer reposo, descanso y capacitación a los operadores, de manera que puedan desempeñar sus labores en las mejores condiciones.

 

“Entendiendo la necesidad del operador, tras trabajar extensas jornadas en el camino, está diseñado para que puedan contar con un lugar de pausa agradable”, dijo Agustín Croche, presidente DHL Supply Chain México.

 

El edificio cuenta con un espacio de 330 metros cuadrados y está equipado con zonas de alimento, aseo, estancia para ver televisión, recarga de celular e incluso una cancha de básquetbol.

 

La capacidad es de 30 a 40 operadores con distancia segura, con la garantía de que sea un espacio desinfectado y seguro con todas las medidas de prevención que se requieren.

 

De esta forma, “se busca implementar este tipo de centros para garantizar a los colaboradores un espacio único, con el objetivo de reconocer una mejora laboral gracias al descanso y satisfacción que ésta ofrece y así, relacionarse de manera sana”, añadió Juan Carlos Aderman, vicepresidente de Transporte para Latinoamérica de la compañía.

 

“Somos una empresa que busca siempre el bienestar de nuestros colaboradores, de nuestros socios de negocio; esto es muy importante, ya que con su apoyo nos permite ser una compañía global”, puntualizó de Bok.

 

Los directivos locales de DHL Supply Chain confirmaron que el Welcome Center tendrá una segunda y tercera fase de construcción que incluirá una escuela de operadores.

 

“Vamos a replicar esta inversión en otros centros logísticos del país", confirmó Agustín Croche, presidente de DHL Supply Chain en México.

 

Edna Herrera/Enviada 

Siguenos en

Facebook Twitter