Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
No corresponde a marinos y ejército puertos ni infraestructura: Xóchitl Gálvez

En la recta final de la campaña presidencial, Xóchitl Gálvez, candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, enfatizó que no le corresponde al ejército ni a los marinos realizar actividades de sectores civiles como en puertos o infraestructura.

 

La abanderada de la oposición hizo un llamado a las fuerzas armadas a votar por su proyecto a fin de devolverles la dignidad en la misión de proteger el país, así como en los beneficios que han perdido con el actual gobierno.

 

En su discurso, destacó que los soldados y los marinos tienen una función fundamental en la defensa de nuestra seguridad nacional y la vigilancia de nuestro territorio, no para tapar baches y ser guías de turistas.

 

“A los civiles lo que les corresponde a los civiles y a los militares lo que les corresponde”, dijo.

 

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México afirmó que ya no van a tener que bachear carreteras, ni andar cuidando y construyendo trenes, puertos, aeropuertos; eso les toca a los civiles.

 

En un mensaje difundido en sus redes sociales, la candidata presidencial de la alianza (PAN, PRI, PRD) destacó que, de ganar la presidencia, luchará para mejorar los ingresos y la calidad de vida de los integrantes del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, y contarán con todo su apoyo.

 

Gálvez puntualizó que “los soldados y marinos, hoy me voy a preocupar por ustedes, sus sacrificios serán reconocidos y recompensados por el gobierno y la sociedad”.

 

Luego agradeció al personal que la ha cuidado en su campaña electoral, y a las fuerzas armadas les pidió su apoyo este 2 de julio para contar con su voto.

 

Por Staff / Síguenos en FacebookX y LinkedIn 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).