Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
servicios portuarios

Las tarifas de servicios portuarios aplicables en distintos puertos tendrán un ajuste de actualización, según un acuerdo autorizado por la Secretaría de Marina, a través de la Dirección General de Puertos.

 

Según el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia dispuso que las bases de regulación tarifaria entraran en vigor desde el 31 y serían aplicables desde septiembre.

 

Dicha regulación tarifaria está dirigida al cobro de diferentes servicios portuarios en recintos específicos que requerían actualización en cobros por uso de muelle, amarre, remolque, servicios de maniobras de carga general y contenedores.

 

Esta actualización se aplicaría a los puertos de Cabos Guaymas, Sonora, Isla del Carmen, Ciudad del Carmen, Campeche, así como en Pichilingue, Santa Rosalía, Loreto, Puerto Escondido y San Carlos, B.C.S.

 

Además de Cozumel, Playa del Carmen, Puerto Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Punta Sam y Chetumal, Quintana Roo, Alvarado, Veracruz, y En Mazatlán, Sinaloa.

 

El presente aviso para el conocimiento del público puede ser consultada en: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5663051&fecha=31/08/2022#gsc.tab=0

 

Edna Herrera


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).