Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
SuperTrack y Transportadora Egoba fortalecen flotas con tractocamiones LT International®

SuperTrack y Transportadora Egoba, dos fuertes empresas del sector de transporte de carga, están fortaleciendo su presencia en el mercado, al formalizar la adquisición de tractocamiones modelo LT del fabricante de vehículos International®.

 

Estas adquisiciones marcan el 20 aniversario de SuperTrack y el fortalecimiento de la flota de Transportadora Egoba, posicionando a las compañías, como referentes en el competitivo mercado del transporte de carga.

 

Al afianzar una colaboración estratégica entre Navistar México y sus socios comerciales, Transportadora Egoba ha llevado a cabo una impresionante adquisición de 140 tractocamiones modelo LT de International®.

 

Dicha colaboración con Navistar México y Camiones Repuestos y Accesorios (CRA), Transportadora Egoba ha recibido un pedido de 140 unidades tipo LT de la marca International®. Con esta compra, la flota superará las 1,040 unidades, lo que fortalecerá su capacidad de servicio en rutas en México, los EE.UU., y Canadá.

 

Los directivos destacaron la calidad y tecnología de los nuevos vehículos y la confianza en sus socios comerciales para garantizar un servicio eficiente. La alianza promete impulsar el crecimiento y la excelencia operativa de Transportadora Egoba en el competitivo sector del transporte de carga.

 

 

En tanto, SuperTrack está celebrando su 20 aniversario con el crecimiento en su flota de transporte de carga. En alianza con Agencias Mercantiles Oriente (AMSA), han formalizado un pedido de 9 tractocamiones modelo LT de la marca International®.

 

Estos vehículos se sumarán a los 360 ya existentes y serán clave para la renovación y expansión de la flota durante 2023. SuperTrack destaca la confiabilidad y eficiencia de los camiones LT, que han brindado ahorro de combustible y un servicio integral. La empresa planea adquirir 30 unidades más durante el año, demostrando una sólida alianza con Navistar.

 

Ambas compañías han manifestado su satisfacción por la sólida alianza con Navistar México y sus colaboradores, resaltando la confianza que han depositado en ellos para garantizar el éxito de estas importantes adquisiciones. La fiabilidad y el servicio integral ofrecidos por los tractocamiones modelo LT de International® han sido fundamentales para que SuperTrack y Transportadora Egoba tomen estas decisiones estratégicas, asegurando un ahorro de combustible significativo y una mejora sustancial en la calidad de sus servicios de transporte.

 

Con estas adquisiciones, tanto SuperTrack como Transportadora Egoba se proyectan hacia un futuro prometedor, donde la excelencia operativa y el crecimiento sostenible serán pilares fundamentales de su desarrollo. Estas empresas continúan siendo ejemplo de éxito y eficiencia en el sector del transporte de carga, demostrando una vez más su compromiso con la innovación y la satisfacción de sus clientes.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).