Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Staff

El Complejo Metalúrgico, componente clave de la División Minera de Grupo México, obtuvo el certificado Great Place to Work, al haber acreditado el cumplimiento de todos los requisitos solicitados.

Con este reconocimiento, el Complejo Metalúrgico, ubicado en Nacozari, Sonora, se consolida como empleador de elección para los mejores profesionistas del país y fortalece una cultura organizacional de seguridad, confianza y certeza para todos sus colaboradores.

La obtención del Certificado Great Place to Work implicó la verificación rigurosa de que se han instrumentado las mejores prácticas en materia de comunicación, equidad, capacitación, integración de equipos y comportamiento ético, entre otros indicadores.

Esta certificación se agrega a las ya recibidas por Grupo México Servicios de Ingeniería y la Planta Generadora de Electricidad, mismas que forman parte de la División Infraestructura de la empresa.

Grupo México refrenda su compromiso de ofrecer a sus colaboradores y a los profesionistas del país espacios favorables para su desarrollo profesional y personal.

La certificación de Great Place to Work, reconocida en más de 60 países, se otorga a empresas que, mediante procesos de investigación mediante encuestas a colaboradores y auditorías sobre clima organizacional, acreditan la existencia de entornos de alta confianza y alto rendimiento.