Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Estreno: Inner Drive llega a la gran pantalla del Autocinema Coyote

El Autocinema Coyote de Ciudad de México presentó el estreno de "Inner Drive", un documental dirigido por Theo Papadoulakis que ofrece una mirada profunda a inDrive, como plataforma de movilidad urbana en rápida expansión.

 

El documental narra la evolución de inDrive desde sus inicios hasta convertirse en una de las plataformas más utilizadas en el mundo, destacando su impacto en las comunidades donde opera.

 

Arsen Tomsky, CEO y fundador de inDrive, pone sobre la mesa, la aspiración de la empresa de redefinir el papel del capitalismo y mejorar la calidad de vida de las personas a través de sus servicios de movilidad.

 

 

Christiam Alfonso, Safety Manager LATAM de indrive, compartió datos sobre la presencia y el impacto de la plataforma, presente en más de 749 ciudades de 46 países, con más de 200 millones de descargas globales y una operación activa en México durante cinco años.

 

La empresa también enfatiza su compromiso con la seguridad de los usuarios, ofreciendo herramientas como verificación de conductores, opciones de elección de compañeros de viaje según las calificaciones de los usuarios y un botón de seguridad para emergencias.

 

Por Daniel ZuritaSíguenos en FacebookX y LinkedIn


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).