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Mail Boxes ETC toma experiencia del Blue Monday 2024

Tras enfrentar con éxito los desafíos logísticos del Blue Monday, Mail Boxes ETC. destacó la importancia en la planificación anticipada, la tecnología de seguimiento y la colaboración estratégica con proveedores logísticos. Con presencia en 44 países y más de 2,600 tiendas, la empresa subrayó, además, la necesidad de anticipar aumentos en la demanda, escalar la capacidad operativa y planificar estratégicamente al personal. La implementación de tecnologías de seguimiento en tiempo real mejorará la visibilidad y capacidad de respuesta en otras temporadas comerciales, mientras que la colaboración con fourth party logistics (4PL) se presenta como clave, ofreciendo selección y coordinación de proveedores, optimización de la cadena de suministro, y la infraestructura tecnológica necesaria. Estas estrategias, basadas en la experiencia del Blue Monday, se proyectan como fundamentales para abordar la demanda logística durante 2024.

 

J&T Express crece 400%

 

J&T Express, el proveedor global de servicios logísticos, registró un aumento del 400% en su capacidad operativa telefónica, consolidando su enfoque en el servicio al cliente. La compañía posicionada como un liderazgo en el negocio de entrega urgente en el sudeste de Asia, China y México además de otros países, dijo que, al cumplir dos años de operación en México, ha desarrollado tendencias estratégicas para el 2024, incluyendo una inversión de $6 millones de dólares para expandir la capacidad operativa de sus HUBs estratégicos a nivel nacional, colocándose como un actor esencial en la transformación digital acelerada y el impulso del comercio electrónico en México.

 

Volkswagen de México fabrica 349,227 unidades

 

En un año complejo para la industria automotriz a nivel mundial, Volkswagen de México sobresalió por sus resultados para el Grupo Volkswagen, en 2023. Con un alto desempeño, la planta de Puebla fabricó 349,227 vehículos, mientras las instalaciones de Guanajuato ensamblaron más de 430,000 motores. Estos esfuerzos se tradujeron en la entrega de 149,936 unidades a los clientes de las marcas del Grupo alemán en el mercado mexicano, reflejando un aumento del 15.7% en la producción y un representativo avance del 37.4% en la comercialización, reportó la firma.

 

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