Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter

En un esfuerzo por reconocer y agradecer a sus valiosos clientes, DHL Express ha presentado la campaña "Envía y gana al instante". Esta promoción estará vigente durante los meses de junio, julio y agosto en las más de 730 tiendas retail que la compañía tiene en todo México.

 

El vicepresidente de Retail, Marketing y Servicio al Cliente de DHL Express México, Luis Saturno, destacó la importancia de la lealtad y preferencia de los clientes, anunciando que aquellos que realicen envíos internacionales entre el 1 de junio y el 31 de agosto tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios.

 

La dinámica de la campaña es sencilla: por cada primer envío internacional contratado durante el periodo promocional, los usuarios recibirán una tarjeta gratuita. Esta tarjeta contendrá una estampa que certificará la realización del envío y la obtención de un obsequio promocional. DHL ha destinado miles de artículos para ser entregados como premios afortunados.

 

Pero eso no es todo. Durante el mes de junio, los clientes que realicen envíos internacionales también serán beneficiados con un descuento especial al contratar el servicio de Express Easy NonDoc. Este servicio innovador ofrece una opción simplificada de envíos a más de 220 territorios, con tarifas estandarizadas que incluyen el envío, el empaque y el seguro de entrega. Es una oportunidad única para ahorrar en costos y disfrutar de un servicio eficiente y confiable.

 

Con la campaña "Envía y gana al instante", DHL Express busca recompensar la fidelidad de sus clientes y fortalecer la relación con ellos. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la compañía por brindarles experiencias únicas y beneficios adicionales durante el verano.

 

Los clientes de DHL Express en México tienen la oportunidad de aprovechar esta promoción exclusiva y disfrutar de los servicios de envío internacionales líderes en el mercado. No solo podrán enviar sus paquetes de manera rápida y segura, sino que también tendrán la posibilidad de ganar fabulosos premios y obtener descuentos especiales.

 

Si estás planeando enviar un paquete internacional este verano, no pierdas la oportunidad de participar en la campaña "Envía y gana al instante" de DHL Express. ¡Es tu momento de ser recompensado por tu lealtad y confianza en la empresa líder en envíos!

 

Edna Herrera


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).