Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Triatlón

Con el objetivo de fortalecer e impulsar el deporte y, al mismo tiempo, fomentar la convivencia familiar, siempre en beneficio de la sociedad, SSA México une esfuerzos y compromisos con la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, en el primer Triatlón del Puerto 2022.

 

Integrada por tres disciplinas deportivas, esta competencia se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre, en el interior del Puerto, en la playa costera conocida como “Cancuncito”, situado en el Malecón de la Cultura y las Artes, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

 

La cita para todos los participantes será con el despuntar del amanecer: a las 06:00 AM.

 

En esta ocasión, habrá cuatro categorías en las que los interesados podrán participar: individual femenil, individual varonil, relevos femenil y relevos varonil. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 24 de noviembre.

 

El triatlón será tipo sprint o corto, que consiste en las siguientes pruebas:

 

  • Natación: 750 metros
  • Bicicleta: 20 kilómetros
  • Carrera: 5 kilómetros

 

Es importante resaltar que los participantes deben entregar su equipo deportivo y bicicleta el sábado 26 de noviembre, en el mismo horario en que se realizará la entrega de kits deportivos.

 

No obstante, se recomienda estar pendientes, debido a que aún se está por confirmarse el horario respectivo.

 

Como parte de la logística de apoyo, el día del triatlón habrá autobuses que trasladarán a los participantes al punto de inicio del evento deportivo. Las unidades estarán disponibles en punto de las 06:00 AM y se encontrarán a un costado del Malecón.

 

No lo olviden: es indispensable llegar con puntualidad.

 

Esta primera convocatoria reunirá a todos los amantes del deporte y resultará una excelente oportunidad para que aquellos que inician con la vida deportiva, encuentren pasión en cada kilómetro que naden, cada kilómetro que pedaleen y en cada kilómetro que corran.

 

¡Los esperamos! ¡Será todo un éxito!


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).