Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Carrier Transicold

Carrier Transicold, parte de Carrier Global Corporation, surtió un pedido de 1,750 unidades de refrigeración de cubo, de los modelos alto PrimeLINE ® y EverFRESH ® de 40 pies a Pacific International Lines (PIL).

 

La naviera con sede en Singapur. también ocupó el puesto número 12 entre las principales líneas navieras de contenedores del mundo.

 

Los nuevos contenedores de Carrier Transicold, están destinados a incrementar las capacidades de envío refrigerado de PIL, 

 

Ello permitirá el transporte de productos perecederos frescos a mercados más nuevos y lejanos.

 

Además de la línea directa de soporte de Carrier Transicold, los clientes nuevos y existentes de EverFRESH se benefician del soporte técnico en línea de EverFRESH las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Lo que le brinda acceso a un equipo de expertos técnicos para brindar soporte técnico a bordo de una embarcación, sin importar el día o la hora.

 

“Estamos felices de que PIL deposite su confianza en Carrier Transicold”, dijo Leow Eng Meng, director de ventas de contenedores para Asia-Pacífico en Carrier Transicold.

 

El directivo explicó que su “popular” unidad PrimeLINE, es un modelo muy avanzado de pared frontal original, con el diseño robusto y el rendimiento comprobado de las unidades EverFRESH de próxima generación, que impulsarán la flota de PIL hacia el futuro.

 

PIL está mejorando nuestro conjunto de servicios refrigerados con soluciones sofisticadas como contenedores de atmósfera controlada para satisfacer las necesidades de los clientes.

 

El objetivo es proporcionar productos confiables para proteger la valiosa carga de nuestros clientes, de la manera más eficiente desde el punto de vista energético para respaldar los esfuerzos de sostenibilidad”, dijo Lim Chee Wei, Gerente General de la División de Logística de PIL.

 

La unidad PrimeLINE, que ha sido líder en ventas de la industria durante más de 15 años, presenta:

 

  • Rendimiento eficiente, debido a su uso de un compresor scroll digital de conservación de energía.

 

  • Descenso rápido de la temperatura.

 

  • Control de temperatura estricto dentro de +/- 0.25 C.

 

  • Alto flujo de aire, atribuido a su diseño de ventilador de inspiración aeroespacial.

 

  • Excelente costo de propiedad gracias a su eficiencia y diseño confiable.

 

La unidad de refrigeración PrimeLINE es una solución eficiente que contribuye a los objetivos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) de Carrier para 2030 de reducir la huella de carbono de sus clientes en más de una gigatonelada.

 

Carrier Global Corporation, considerada líder en proveeduría mundial de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras, sostenibles e inteligentes.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).