Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Canacar

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) llevará a cabo este jueves 24 de marzo su Ceremonia de Entrega de Distintivos "Transportando al País, Transportando a México" 2021.

 

En el evento que encabezará José Ramón Medrano Ibrarra, dirigente del organismo empresarial, serán galardonadas 292 empresas y se otorgarán 399 distintivos de acuerdo a los distintos programas.

 

La premiación constituye un reconocimiento a las empresas que cuentan con procesos, políticas, programas y acciones que contribuyen a la profesionalización del sector, cuyo objetivo es mejorar la competitividad a través de la profesionalización del mismo.

 

Con este se promueve que las empresas de autotransporte de carga adopten prácticas que contribuyan a que su operación sea cada vez más profesional, eficiente, segura y competitiva, así como impulsar y fortalecer la cultura de legalidad, responsabilidad social y calidad en el sector.

 

El evento virtual considera la participación de José Ramón Medrano Ibarra, Presidente Nacional de CANACAR; José Abugaber Andonie, Presidente del Consejo Directivo de CONCAMIN; Carlos Alfonso Lara Esparza, Director General del Instituto Mexicano del Transporte; Rogelio Jiménez Pons, Subsecretario de Transportes de SICT; entre otros.

 

En el 2020, la Canacar entregó 331 distintivos Transportando al País, Transportando a México y registró la participación de poco más de 250 empresas, que concluyeron con éxito al menos un nivel del programa.

 

El Distintivo dio inicio en 2016, con la participación de 200 empresas de transporte.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).