Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
TIP México, forjando 30 años por los caminos del éxito

TIP México, líder en arrendamiento y administración de flota, liderado por Mauricio Medina, está descorchando la champaña para celebrar tres décadas de operaciones ininterrumpidas, más de 150 mil unidades gestionadas a lo largo de este periodo y una cartera superior a los 10 mil clientes. Esto reafirma su posición como proveedor integral financiero y de servicios de administración de equipo de transporte.

 

Compromiso con calidad e innovación

 

Desde su fundación en 1993, TIP México ha sido un referente del compromiso constante con la calidad y la adaptabilidad a las necesidades cambiantes del mercado.

 

Mauricio Medina, el Director General de TIP México, enfatiza la importancia de este aniversario no solo en el sector de carga, sino también como uno de los principales proveedores para empresas de todos los sectores.

 

"Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a nuestros leales clientes, socios y colaboradores que han sido parte fundamental de este viaje", dijo al anunciar la gran celebración el próximo 27 de octubre.

 

Innovación y servicios a la medida

 

La flexibilidad y la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, tanto en el ámbito financiero como en la administración de flotillas, han sido diferenciadores clave en el mercado.

 

Algunos momentos clave en la trayectoria de TIP México incluyen la creación de la línea TIP Auto en 2013, la integración de servicios de valor agregado como telemetría, asistencia legal y rastreo satelital en 2015, el desarrollo de la plataforma de administración de flota MyTIP en 2020 y el lanzamiento de la iniciativa EcoLeasing en 2021.

 

En la senda hacia el futuro

 

Esta emblemática trayectoria permite a TIP México reafirmar su compromiso para seguir liderando el sector, adaptándose a las tendencias y necesidades emergentes del mercado. La inversión en tecnología, la formación del equipo y la expansión de la oferta de servicios son piezas clave de la visión de la empresa para seguir siendo el aliado estratégico que las empresas necesitan.

 

Mauricio Medina apunta, "Agradecemos a todos quienes han sido parte de estos 30 años de historia y reafirmamos nuestro compromiso de seguir creciendo, innovando y ofreciendo el mejor servicio en arrendamiento vehicular."

 

Forjada la determinación

 

Este aniversario de 30 años marca un logro significativo para TIP México, y es un testimonio de su compromiso continuo con la excelencia y la adaptación en el competitivo mundo del arrendamiento vehicular. Con su visión clara hacia el futuro, TIP México continuará siendo un líder en la industria y un socio confiable para las empresas que buscan soluciones de arrendamiento de calidad.

 

Twitter: Daniel Zurita


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).