Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter

En el competitivo mundo de la logística y el transporte de mercancías perecederas, una empresa destaca por su larga trayectoria y su compromiso con la calidad y la innovación. Se trata de Carrier Transicold, líder indiscutible en el mercado de la refrigeración y una pieza clave en la cadena de frío en México.

 

Con una presencia de 30 años en el país, Carrier Transicold ha demostrado ser un aliado confiable y efectivo para garantizar que los productos de consumo y mercancías sensibles lleguen en óptimas condiciones a sus destinos finales. Su amplio portafolio de soluciones de refrigeración, mantenimiento y repuestos ha fortalecido la cadena de suministro y logística nacional, brindando tranquilidad a sus clientes.

 

Alejandro Genera, gerente General de Carrier Transicold México y LATAM, destaca la apuesta de la empresa por la mejor tecnología e innovación en refrigeración. Cada solución que ofrecen es como un "traje a la medida", adaptado a las necesidades y especificaciones del transporte de productos de sus clientes.

 

El éxito de Carrier Transicold radica en su capacidad para ofrecer eficiencia energética y control de datos en tiempo real en el manejo de los productos. Esto se traduce en ahorros significativos para sus clientes, que pueden llegar hasta un 60%. Además, la empresa brinda un acompañamiento y respaldo integral a sus clientes en la gestión de los procesos de la cadena de frío, lo que implica adaptaciones en la infraestructura para lograr una mejor conservación de los alimentos y productos.

 

 

La tecnología e innovación son los pilares fundamentales de Carrier Transicold. Su portafolio de equipos y servicios de alta tecnología para el transporte refrigerado y la cadena de frío se adapta a flotas de cualquier tamaño, abarcando desde productos premium hasta soluciones regulares. Esta versatilidad les permite atender a clientes de todos los tamaños y satisfacer sus necesidades específicas.

 

La empresa no solo ha dejado huella en México, sino también en América Latina y Centroamérica. Su red de distribuidores se extiende por toda la región, ofreciendo soluciones de calidad y confianza a una amplia gama de industrias.

 

Carrier Transicold es parte de Carrier, un proveedor global líder en tecnologías innovadoras de climatización, refrigeración, seguridad y automatización de edificios. Con fábricas ubicadas estratégicamente en Estados Unidos, Alemania, Francia y Shanghái, Carrier Transicold ha logrado una presencia mundial significativa y continúa marcando la pauta en el mercado de la refrigeración.

 

En un mundo donde la eficiencia y la calidad son fundamentales, Carrier Transicold se ha consolidado como el rey del hielo. Su compromiso con la innovación, la tecnología y la satisfacción del cliente los posiciona como líderes indiscutibles en el mercado de la refrigeración. La empresa se prepara para cerrar el año con un crecimiento de dos dígitos en México y seguir expandiendo su red de distribuidores, confiando en que su excelencia y experiencia los llevarán a conquistar nuevos horizontes en la cadena de frío.

 

Edna Herrera


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).