El pasado primero de abril, SSA Marine México tuvo la grata visita de la alta dirección de la sede en Seattle, con motivo de la inauguración de la primera de tres etapas de rehabilitación de las nuevas oficinas de Share Services, trasladadas de Bogotá, Colombia a la Ciudad de México, donde ya hay 50 puestos de trabajo instalados con personal joven, entusiasta y experimentado en la operación de Share Services.
Durante su visita, Uffe Ostergaard, Nicolas Gauthier, Meghan Weinman, Stefano Borzone y Jaime Neal, acompañados por su equipo, dieron la bienvenida a los jóvenes colaboradores y recorrieron las instalaciones en renovación, que cubren un área total de 1,730 m², distribuidos en 2 pisos del edificio. Una vez completado, el espacio está diseñado para albergar a 200 personas, optimizando tanto la distribución como la funcionalidad para un entorno de trabajo más eficiente.
Para asegurar una transición fluida y minimizar las interrupciones operativas, el proyecto se ha dividido en tres fases:
- Fase 1: Preparación de un área designada en el piso 8 para acomodar inicialmente a 56 personas. Actualmente, esta fase está en su etapa final, habiendo completado todos los trabajos necesarios para su implementación.
- Fase 2: Adaptación del piso 7 y finalización de los trabajos restantes en el piso 8, permitiendo la integración gradual de más usuarios.
- Fase 3: Refinamiento y ajustes finales al diseño preliminar del piso 8, asegurando que el espacio cumpla completamente con los estándares y necesidades del equipo, y procediendo a la entrega final el próximo julio.
Este enfoque estratégico permite una integración fluida del personal, asegurando la funcionalidad desde las primeras etapas del proyecto y optimizando el flujo de trabajo a lo largo de su ejecución.