Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2018 el tráfico de contenedores en los cinco principales puertos nacionales seguirá su imparable carrera para alcanzar cinco millones de TEU (caja de 20 pies), un volumen altamente competitivo para las navieras, operadores portuarios y para la cadena de valor que se nutre del comercio marítimo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) y la Administración Federal del Ferrocarril (FRA, por sus siglas en inglés), agencia del Departamento del Transporte de los EE.UU., han iniciado una colaboración conjunta para verificar equipos ferroviarios para beneficio de la red integrada por América del Norte.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con cuatro años en el mercado mexicano, Nissan LEAF se mantiene a la vanguardia en el cuidado del medio ambiente al lograr disminuir emisiones de más de tres mil toneladas de CO2 a la atmósfera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Viva Aerobus expande su flota con la adquisición de 25 nuevas aeronaves Airbus A321neo, que sumadas a la compra de 52 aviones A320 en 2013, como la integración de 3 adicionales en 2016 y 2017, se convierte en la segunda orden más grande de su historia refrendando su compromiso por continuar ofreciendo las tarifas más bajas del mercado.

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo integrante de la familia Forward con un PVB de 17 mil kg, 6 cilindros, motor EUROIV + DOC, es sin duda el más grande traído hasta ahora desde Japón.

Página 1 de 230