Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Forjando futuro industrial: CANACINTRA lanza foros "La Fuerza de las Propuestas”

En un esfuerzo por fortalecer el sector industrial y contribuir al desarrollo económico y social del país, la Cámara de la Industria de Transformación (CANACINTRA) ha inaugurado los "Foros de Consulta: La Fuerza de las Propuestas". Este innovador espacio de diálogo y colaboración tiene como objetivo principal generar una plataforma de propuestas concretas en áreas clave como políticas públicas, programas de gobierno y legislación.

 

La presidenta de CANACINTRA, Esperanza Ortega Azar, destacó la relevancia de este momento crucial para la nación y subrayó la importancia de la unión de esfuerzos y la creatividad en la búsqueda de soluciones a los retos económicos y sociales que enfrentamos. En este sentido, hizo un llamado a los futuros candidatos presidenciales a sumarse a esta iniciativa y considerar las propuestas que emanen de los foros, con el objetivo de impulsar la economía y el bienestar de la población.

 

Los "Foros de Consulta: La Fuerza de las Propuestas" se llevarán a cabo del 15 al 17 de agosto, que recibirán los planteamientos provenientes del sector industrial tanto a nivel nacional como regional. Los resultados de estas sesiones serán presentados del 18 al 20 de octubre, a través de un documento que será compartido con los candidatos a la Presidencia de la República en miras a las elecciones del año 2024.

 

Las áreas temáticas que se abordarán en estos foros son de suma importancia para el desarrollo integral del país: seguridad, innovación y transferencia tecnológica, comercio exterior y políticas públicas industriales. Las propuestas generadas en torno a estos ejes temáticos buscan enriquecer las estrategias de liderazgo y gestión en todos los niveles gubernamentales.

 

En conclusión, CANACINTRA, a través de los "Foros de Consulta: La Fuerza de las Propuestas", se erige como un actor clave en la promoción de la participación activa de la industria en la definición de políticas públicas y programas de gobierno que impactarán directamente en el crecimiento y la prosperidad de México. La invitación está abierta para que los líderes del mañana se sumen a esta iniciativa y contribuyan a un futuro más próspero y competitivo para el país.

 

Edna Herrera 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).