Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter

Redacción

CDMX. Greenbrier, un proveedor internacional líder de equipos y servicios para los mercados mundiales de transporte de carga, anunció nuevos pedidos de 5,500 vagones de ferrocarril, valorados en más de 530 mdd.

Con este pedido se aumentará la cartera de pedidos de Greenbrier y "brindará mayor visibilidad a partir del año fiscal 2022", dijeron funcionarios de la compañía.

Los pedidos provienen de clientes de diversas ramas productivas y la solicitud comprende una amplia gama de tipos de vagones de ferrocarril, incluidos vagones intermodales, cajas y cisternas, tolvas cubiertas y góndolas.
"Greenbrier continúa con el impulso en nuestros mercados a medida que avanzamos hacia la recuperación económica frente al impacto de la pandemia", expresó William Furman, presidente y director ejecutivo de la compañía.
El directivo agregó que "nuestros equipos comerciales y de arrendamiento se han desempeñado excepcionalmente en este entorno".

Agregó que Greenbrier tiene una capacidad probada para ajustar la capacidad de producción en respuesta la creciente demanda.

Sobre Greenbrier

La compañía, con sede en Lake Oswego, Oregon, es un proveedor internacional líder de equipos y servicios para los mercados mundiales de transporte de carga.

A través de sus subsidiarias de propiedad absoluta y empresas conjuntas, y diseña, construye y comercializa vagones de carga y barcazas marinas en América del Norte, Europa y Brasil.

Es proveedor de servicios de ruedas de vagones de carga, repuestos, servicios de reparación y reacondicionamiento en América del Norte a través de nuestra unidad de negocios de ruedas, reparación y repuestos.

La firma gestiona 445,000 vagones y ofrece gestión de vagones, servicios de cumplimiento normativo y servicios de arrendamiento a ferrocarriles y otros propietarios de vagones en América del Norte.


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).