Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Emerge SSA Marine México

Como parte de nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia, estamos presentando un nuevo logotipo para la empresa y cambiando nuestro branding a SSA Marine México. Este nuevo nombre representa no solo nuestra herencia, sino también nuestro dinámico futuro.

 

Actualizar nuestra imagen a SSA Marine México refleja más claramente nuestro importante papel como parte de la red global de terminales marítimas de SSA Marine, con las que hemos estado asociados desde nuestra fundación.

 

El proceso de rebranding se implementará gradualmente en todos nuestros canales y puntos de contacto.

 

Todos nuestros procesos operativos, así como la calidad y el compromiso con nuestros clientes y colaboradores, permanecerán exactamente igual. Nuestro personal continuará proporcionando el mismo nivel de excelencia y profesionalismo que nuestros clientes y socios esperan de nosotros.

 

Para obtener más información, favor de comunicarse con nuestro equipo de Marketing al +52 55 548200.

 

Síguenos en FacebookX y LinkedIn

 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).