Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
OCUPA y Friman de SSA México, Mejores Empresas Mexicanas (MEM) 2023

Por su destacado desempeño y eficiente gestión, las terminales Ocupa y Friman, filiales de la compañía especializada en gestión de puertos SSA México bajo la dirección de Manuel Fernández, fueron distinguidas con el prestigioso galardón de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM) 2023.

 

Este reconocimiento refleja el compromiso y la excelencia demostrados por ambas compañías en el ámbito portuario, aportando más desarrollo al Puerto de Manzanillo al consolidar terminales productivas y eficientes. En la ceremonia de reconocimiento, los representantes de las empresas, Laura Aguilar, Jovani Anderson y Rocío Chávez, compartieron este logro con otras compañías destacadas y altos ejecutivos de las instituciones promotoras.

 

Compromiso y excelencia portuaria

 

Ocupa Holding, integrado por Ocupa y Friman, no solo recibió el Reconocimiento MEM, también obtuvo una clasificación especial por superar los criterios de elegibilidad en el Impulsor de Fortalezas y Factores Externos.

 

Tras la 14ª edición del galardón, los representantes de las terminales portuarias recibieron un informe detallado de retroalimentación por parte de un Comité Técnico de Deloitte, destacando sus fortalezas y oportunidades.

 

Integrantes de una comunidad global de éxito

 

Este distintivo empresarial MEM, presente en 45 países, fue otorgado a un total de 108 compañías en México, consolidándolas como parte de una comunidad global reconocida por su destacada excelencia operativa.

 

La competencia atrajo a 248 compañías de 27 entidades, donde 182 avanzaron a la fase II al cumplir con requisitos rigurosos. Deloitte evaluó casos de negocio y desempeño financiero de 153 empresas en los últimos tres años, y finalmente, un Consejo de altos ejecutivos y consejeros externos validó los resultados, seleccionando las 108 empresas premiadas.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).