Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
TAP

Por su liderazgo, compromiso y entrega como dirigente de la Unión de Estibadores del puerto de Manzanillo, Héctor Gustavo Larios Uribe, fue reconocido ampliamente por Guillermo Woodward, Presidente del grupo TAP Logística Portuaria.

 

Larios Uribe, Secretario General de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico de la CROM, fue reelecto para a un segundo periodo 2022-2024, gracias a su fuerte empatía con el sector productivo.

 

Tras el nombramiento, el empresario Guillermo Woodward Crespo, se congratuló y deseó el mayor de los éxitos a Larios Uribe, en sus responsabilidades.

 

Al mismo tiempo destacó su liderazgo como un factor de unidad, entre los miembros de este importante sindicato, fundamental para la operación del comercio Asía-Pacífico con destino a México.

 

Por su parte, Julio Gómez Torres, director General de TAP Logística Portuaria, manifestó sus mejores deseos al dirigente de la central de estibadores.

 

Y apuntó: “Ha planteado iniciativas proactivas en beneficio de la comunidad del Puerto de Manzanillo, que se mantiene como el puerto más importante del país.

 

En un desplegado CLJ Terminal Portuaria, expresó al líder de los Estibadores los mejores deseos en su trabajo de mantener los ideales del noble sindicato, que figura entre los de mayor trayectoria con 103 años de existencia.

 

De igual manera, a nombre de Logística Woodward, Guillermo Wooward, expresó su beneplácito por el compromiso contraído por Larios Uribe, quien seguirá realizando importantes tareas de gestión, en beneficio de los trabajadores agremiados al sindicato que representa.

 

Larios Uribe fue respaldado en su toma de protesta por diversos contingentes de estibadores, en presencia de la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, empresarios y autoridades.

 

El nombramiento se celebró bajo el ordenamiento del Artículo 371, fracción 9 de la ley federal del trabajo.

 

Edna Herrera 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).