Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Shell

Shell adjudicó un contrato a la alemana Bilfinger para dar mantenimiento tres años a nueve plataformas de petróleo y gas en aguas profundas en el Golfo de México.

 

Bilfinger proporcionará todos los servicios de mantenimiento y fabricación de rutina a nueve plataformas marinas de Shell, operadora del Grupo Royal Dutch/Shell hasta el 2025 y si es extendido, pues posee la opción de extender la prórroga, al 2027.

 

Para ello, un equipo de América del Norte conformado de 100 empleados trabajará a tiempo completo, en forma rotativa, para el mantenimiento mecánico de rutina, incluida la fabricación de tuberías y módulos de plantas, así como soluciones de andamiaje y acceso por cuerda, para todas las plataformas costa afuera de Shell en la cuenca de aguas profundas.

 

"Con este importante pedido de nuestro cliente de larga data, Bilfinger está ampliando aún más su relación global con Shell y su trayectoria de crecimiento en el negocio de mantenimiento en alta mar de América del Norte", expresó Duncan Hall, director de operaciones del grupo Bilfinger.

 

Además, con este servicio, se tiene la opción de participar, selectivamente, en licitaciones de grandes proyectos dentro de Shell.

 

Bilfinger es un proveedor de servicios de mantenimiento, modificación, operaciones e inspección para clientes en el mercado de petróleo y gas en alta mar durante décadas.

 

Daniel Zurita