Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
La industria del transporte presenta iniciativas a presidenciables

La industria automotriz de México presentó a los candidatos presidenciales el documento "Diálogo con la Industria Automotriz: Conduciendo hacia un Futuro Sustentable", que propone renovar el parque vehicular, actualizar normativas y fortalecer el estado de derecho para mantener el liderazgo global del sector.

 

Guillermo Rosales Zárate (AMDA) destacó la necesidad de modificar el sistema de prevención de lavado de dinero del SAT.

 

Virginia Olalde de ANPACT enfatizó políticas para renovar el parque vehicular y promover la movilidad sustentable, mientras Armando Cortéz (INA) subrayó el compromiso con la electromovilidad y la reducción de barreras comerciales.

 

Odracir Barquera (AMIA) resaltó la importancia del T-MEC y la preparación para la transición hacia la electromovilidad.

 

El documento de 78 páginas, que propone renovar el parque vehicular, actualizar normativas y fortalecer el estado de derecho para mantener el liderazgo mundial del sector, fue enviado a Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum y se puede consultar en www.dialogoautomotriz.com.mx

 

Por Daniel ZuritaSíguenos en FacebookX y LinkedIn

 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).