Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Presentan Tractocamión conmemorativo ‘Tejón Allende’

Con bombo y platillo, directivos de PACCAR México y Kenworth Monterrey presentaron el tractocamión ‘Tejón Allende’, modelo T880, en Allende, Nuevo León.

 

La develación de la unidad se realizó en la plaza principal del municipio, donde el Club de Tracto Clásicos de Nuevo León que preside Juan Raúl Tamez Tamez, realizó la emotiva ceremonia.

 

El tractocamión fue fabricado especialmente para cubrir las necesidades de movilidad y comodidad del transportista allendense y se trata de una edición limitada de 50 unidades.

 

En el evento anunciaron el lanzamiento del libro de Tracto Clásicos de Allende que contendrá la historia de personalidades de la localidad consideradas pilares del transporte, contada a través de imágenes de las espléndidas unidades clásicas que forman parte de su colección.

 

Por ello, se hizo un homenaje a estas personalidades que por su destacada trayectoria han hecho de Allende ‘La cuna del Autotransporte’ en México.

 

Se reconoció a Raúl Salazar Alanís, de Express San Javier; Rodrigo Salazar Alanís, de Salazar Hermanos; Mario Armando Garza Cárdenas, de Transportes Monterrey Ensenada; Ángel Elías Tamez Cavazos, de Transportes Peñón Blanco; Alfonso Cavazos Leal, de Auto Express Nor y Caribe; Antonio Abad Rodríguez Rodríguez, de IMEC Transportaciones y Mario César Aguirre García, de Express Litoral.

 

También a Gudelio Arredondo Guzmán, de Auto líneas San Antonio; Humberto García Cantú de Express GE; Juan Manuel Salazar Saldívar, de Fletes RGC; Ramón Gerardo Flores González, de AFLEMS; Juan Ramón Flores Cavazos, de PETRO; Óscar Rubén González, de ORG; Raúl Francisco Leal Cárdenas, de Fletes ASTRO y Don Florencio Flores Aguirre, de Autolíneas Regiomontanas.

 

Además, se entregó un reconocimiento especial a Jorge Heriberto Salazar Salazar, Historiador de Allende y a Óscar Waldo Gil Martínez, fundador de Kenworth Monterrey.

 

Cabe mencionar que se reconoció a los patrocinadores que se sumaron a este importante proyecto, como Bridgestone, Cummins Meritor, Frueahuf, Cummins Alesso, Trailtrebol, Hacienda Tres Lomas, FiltraLub, Kenworth Monterrey y Kenworth PACCAR Mexicana.

 

Síguenos en FacebookX y LinkedIn