Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Hasta 100 pedidos simultáneos con inDrive Entregas

inDrive Entregas ha implementado nuevas funcionalidades en su plataforma, permitiendo a los comercios crear y gestionar hasta 100 pedidos simultáneamente con seguimiento en tiempo real, diseñadas para mejorar la eficiencia y la experiencia del usuario en el proceso de entrega.



La sección de Entregas dentro de la app de inDrive ofrece ahora una personalización detallada de los pedidos, permitiendo a los usuarios seleccionar mensajeros según diversas opciones de envío, como a pie, en coche, en moto o con bolsa térmica, lo que facilita la elección del proveedor más adecuado para cada entrega.



Las mejoras también optimizan la experiencia para los destinatarios, quienes pueden seguir el estado de su envío y rastrear al mensajero en tiempo real, permitiendo la comunicación directa entre remitente y mensajero a través de mensajes o llamadas dentro de la app.



Svyatoslav Vasiliev, Líder de Producto de inDrive Mobility, destacó: “Desde inDrive buscamos siempre responder a las necesidades de nuestros usuarios y por eso estamos continuamente innovando. Las pequeñas empresas valoran la sencillez de nuestro servicio, que permite organizar entregas rápidamente y sin complicaciones burocráticas. Las recientes mejoras en el motor del servicio, el diseño y las nuevas funciones harán que la aplicación sea más fluida, segura y eficaz tanto para los usuarios como para los mensajeros.”



En los próximos meses, inDrive Entregas planea implementar más actualizaciones, incluyendo tecnología para bloquear automáticamente a usuarios que infringen las normas de la app y una función que permita a los mensajeros recibir pedidos regulares con parámetros preestablecidos, automatizando la negociación de precios, ubicaciones y medios de entrega.

 
Exclusiva / Síguenos en FacebookX y LinkedIn

(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).