Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Siguenos en

Facebook Twitter
Premio Nacional Agroalimentario 2023 celebración a la excelencia

El prestigiado Premio Nacional Agroalimentario 2023, auspiciado por el Consejo Nacional Agropecuario (CNA), que encabeza Juan Cortina Gallardo, galardonó a destacados líderes, empresas y organizaciones del sector agroalimentario mexicano que han dejado una huella significativa en el desarrollo empresarial y social del país.

 

Las compañías fueron reconocidas en el marco de la 40ª Asamblea del CNA, celebrada en el reconocido Club de Industriales de la Ciudad de México, donde congregaron los principales actores del sector agroindustrial del país.

 

Allí, la Unión Mexicana de Fabricantes y Formuladores Agroquímicos, bajo la dirección de Irza Irving Ariza, quien también ocupa el cargo de directora Ejecutiva de la misma, fue honrada en la categoría de empresa nacional pequeña.

 

También se alzaron con el merecido reconocimiento, el Consejo Regulador del Tequila, cuyo presidente, Miguel Ángel Domínguez Morales, recibió el galardón con notable satisfacción, así como el Grupo Integral de Servicios Fitosanitarios Ena, que fue representado por su director Corporativo, Filiberto Nieves Ordaz.

 

Al mismo tiempo, la empresa Pescados Industrializados, perteneciente al Grupo Pinsa liderada Víctor Manuel Ledón Lizárraga, fue galardonada por segunda vez en la categoría nacional de empresa Agroindustrial Grande.

 

El Premio Nacional Agroalimentario 2023, otorgado por el Consejo Nacional Agropecuario, celebra el liderazgo y la excelencia en el sector agroalimentario mexicano, en reconocimiento al compromiso conjunto hacia el desarrollo empresarial y social.

 

Por Edna Herrera/ Síguenos en FacebookX y LinkedIn


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).