Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Ford

Ford de México arrancó operaciones en el Centro Global de Tecnología y Negocios (GTBC, por sus siglas en inglés), donde concentrará a sus más de 4,000 colaboradores.

 

Ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México, este campus de primera categoría, con capacidad para hasta 9,000 trabajadores en un esquema híbrido y uno de los mayores centros de ingeniería en Latinoamérica, permitirá que el talento mexicano lidere los esfuerzos de transformación y modernización global en el modelo de negocio de Ford.

 

Ford de México es uno de los tres centros globales encargados de llevar a cabo estos esfuerzos, al posicionarse como una región estratégica para el funcionamiento de la compañía.

 

Las nuevas instalaciones incluso forman parte del compromiso de la firma con el medio ambiente al ser un edificio sustentable, con cero desechos, descarga cero (con el uso de agua tratada), un sistema de drenaje pluvial y la iluminación con sistemas programados, lo representará una eficiencia energética importante.

 

Además, el nuevo GTBC integra 4.2 hectáreas de área verde natural protegida a cargo de Ford de México, la cual está siendo reforestada por la compañía con el apoyo de todos los colaboradores.

 

Con el inicio de operaciones, Ford reiteró su continua búsqueda de nuevo talento. Tan solo en el 2021, como centro de operaciones globales contrató cerca de 500 nuevos colaboradores, 2.5 veces más de la cantidad que se tenía proyectada a principios de año.

 

Por otra parte, Ford de México continúa renovando su imagen con nuevos conceptos enfocados al cliente

 

El pasado 9 de septiembre, Ford Boutique DIMOTORS Poza Rica, un nuevo distribuidor diseñado bajo Ford Boutique Signature 1.0, el concepto de la marca, que tiene como objetivo alinearse a los deseos y necesidades de sus clientes.

 

“Sin duda, un diseño efectivo genera un vínculo distinto entre el cliente y la marca”, dijo Lucien Pinto, director de Mercadotecnia y Ventas para Ford de México.

 

Para lograrlo, la compañía estudió el comportamiento del consumidor dentro de los pisos de venta, desde su llegada hasta su salida, con el fin de poder transformar la zona de hospitalidad, fundamental durante la experiencia de compra. Los resultados arrojaron que el diseño tiene una influencia directa en el estado de ánimo y toma de decisión de las personas.

 

Con base en ello, Ford DIMOTORS Poza Rica introduce un diseño limpio y eficiente, que promueve las características únicas de la marca y los productos Ford.

 

Ford Boutique Signature 1.0, al igual que el modelo Ford Signature 1.1, proporciona a los consumidores y empleados un innovador espacio de dimensiones adecuadas, con acabados iluminados, armoniosos, modernos y vanguardistas que les permita potenciar su comportamiento e interacción al momento de la compra o bien del servicio post venta.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).