Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Lujo sensorial: INFINITI homologa el aroma de sus puntos de venta para elevar la experiencia de los visitantes

Los aromas pueden transportar a momentos memorables. En este sentido, INFINITI creó un aroma distintivo para usar en todos sus puntos de venta y elevar la experiencia de cada persona que ingrese a un distribuidor.

 

Haciendo referencia al ADN de la marca, la nueva fragancia INFINITI evoca a un bosque japonés, con notas de madera de hinoki (ciprés japonés), sugi (cedro japonés) y yuzu (cítricos japoneses).

 

La intención de la marca es lograr que quienes perciban el aroma INFINITI, sientan que están caminando por un bosque, en un ambiente de naturaleza y con sensación de calma.

 

La fragancia INFINITI fue anunciada a nivel global en 2023, en línea con la renovación integral de marca que se dio a conocer. Actualmente, ya forma parte de la experiencia que ofrece cada uno de los distribuidores INFINITI en México, creando un nuevo nivel de conexión con los invitados.

 

La reciente renovación de la marca también implica un cambio en la identidad visual y arquitectura de los puntos de venta. En conjunto, la combinación de un espacio minimalista y abierto, casi como si fuera una galería de arte donde las obras son los modelos de la gama INFINITI, con un viaje sensorial que inicia por el aroma, crea un ambiente ideal para que los clientes puedan tomar decisiones informadas y en paz al visitar cualquier distribuidor INFINITI.

 

A la par, la fragancia INFINITI también estará presente en eventos de la marca. Con ello, INFINITI continúa desarrollando nuevas maneras de llevar al siguiente nivel la experiencia de cada persona que se acerque a la marca.

 

Síguenos en FacebookX y LinkedIn