Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Viste a la vanguardia con Quirelli

La “camisa oversize, overshirt o sobrecamisa“, es una prenda informal elaborada de un material más grueso que una camisa normal y más delgado que una chamarra, pero que te ayudará a mantenerte en tendencia.

 

La gran ventaja de esta prenda es que tanto los hombres como las mujeres pueden utilizarlas sobre playeras, t-shirts, tank tops, tops, incluso con vestidos de temporada. No son tan calurosas, así que las puedes usar en el verano o en invierno sobre una hoddie o sudadera. La sobrecamisa ha regresado cobrando fuerza y posicionándose como un clásico de la moda retro.

 

En esta ocasión, Quirelli ha optado por reinventar esta prenda haciendo de la sobrecamisa un accesorio muy práctico, que siempre conviene tener a la mano. Dentro de la propuesta una opción que predomina sobre el resto de tendencias, es la sobrecamisa MATEO, pensada para el new gentleman, es una propuesta con corte regular fit, elaborada en 100% piel, está disponible en color azul y camel, de cuello camisero y cierre de broches. Considerado un básico del que nunca te aburrirás, lo puedes utilizar con unos vaqueros o pantalones de vestir. ¿El resultado?, una infinidad de casual looks business, todos ellos impecables y llenos de actitud.

 

Las mujeres con estilo minimalista y outfits cero complicados, marcarán la diferencia con la sobrecamisa Quirelli, además resaltarán sus pantalones anchos, vaqueros, faldas midi, e incluso leggins.  Por ejemplo, la overzise SAVANAH de Quirelli, elaborada de piel 100% borrego negro, acabado napa, suma un cuello camisero que la hace totalmente elegante. Se considera un básico para tu armario y la podrás lucir en cualquier época del año al ser una prenda que encaja en la línea de accesorios.

 

Estas piezas son ideales para la oficina, citas personales, para las salidas con amigos o simplemente para vestir bien cuando no vas a salir de casa.  

 

Vístete como David Beckham que es un maestro de las combinaciones en sobrecamisas, Ryan Gosling, Oscar Isaac o Matt Smith que también las lucen en cualquier época del año. También te puedes inspirar en Camila Cabello, Paris Jackson y Kylie Jenner, quienes son expertas usándolas.

 

Descubre la #NuevaColección de Quirelli, las sobrecamisas están de venta exclusiva en línea en www.quirelli.com, su diseño práctico y funcional es perfecto para elevar tu estilo y facilitar tu vida diaria.