Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Master Card da acceso a hasta 3 meses gratis de la membresía Uber One.

 

Uber, la mejor plataforma para ir, venir y pedir, a través de su exclusiva membresía Uber One, anunció alianzas tanto con Mastercard  como con Aeroméxico, con la finalidad de brindar nuevos beneficios y ventajas de este producto para sus miembros y así expandir la mágica experiencia que la plataforma de Uber pone al alcance de todos sus usuarios en México.

 

Gracias a la alianza con Mastercard, tanto los usuarios de Uber como los miembros de Uber One que cuenten con algún producto de la compañía de servicios financieros y la utilicen en la app, podrán tener acceso a múltiples beneficios, como son 3 meses gratis de la membresía Uber One. Si eres tarjetahabiente Mastercard puedes redimir este beneficio en esta liga: https://t.uber.com/Uberoneexlusivesmastercard. Aplican Términos y Condiciones.

 

Por su parte, en alianza con Aeroméxico, por cada compra o viaje que se realice con las apps de Uber y Uber Eats, los usuarios Uber One acumularán puntos Aeroméxico Rewards,  con los cuales los usuarios podrán comprar un vuelo a su próximo destino turístico con la aerolínea. Para desbloquear este nuevo beneficio, los usuarios de la app así como los miembros Uber One podrán vincular sus cuentas de Aeroméxico Rewards a la app para ir acumulando puntos a través de la siguiente liga https://t.uber.com/Uberoneexclusivesaeromexico. Aplican Términos y Condiciones.

 

Con estas alianzas, nosotros seguimos reforzando nuestro compromiso con los 8 millones de usuarios en México. Gracias a que Uber es la plataforma que lo tiene todo, nuestra tecnología es la aliada perfecta de los mexicanos y las mexicanas para facilitar su vida diaria”, dijo Daniel Colunga, director general de Uber Eats en México.

 

De esta manera Uber Eats, empresa líder en intermediación de entregas a domicilio, continúa mejorando su mágica selección a través de distintas alianzas y colaboraciones que permiten a sus usuarios pedir cualquier cosa y satisfacer sus necesidades. Con tan sólo tocar un botón, ellos pueden tener acceso a más de 2 millones de platillos, 45 mil restaurantes, 25 cocinas diferentes, 7 mil tiendas y puntos de venta y más de 50 mil establecimientos como son supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y entre otras tiendas especializadas.

 

Con Uber One, sus miembros no sólo disfrutan de estás grandes ofertas, sino que también pueden hacer uso de otros beneficios, descuentos y ventajas que la membresía tiene disponibles, como: ahorrar hasta $300 al mes, lo equivalente a casi 5 veces su costo mensual, y disponer de ella en más de 70 ciudades donde opera la plataforma en México.