Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

El nuevo LEGO® Icons Classic Land Rover Defender 90, rinde homenaje a los 75 años del Land Rover.

 

LEGO y Defender conmemoran el 75º aniversario del Land Rover con una nueva aventura de construcción, LEGO® Icons Classic Land Rover Defender 90. Este set de 2.336 piezas se completa con todos los accesorios necesarios para una expedición todoterreno.

 

El formato dos en uno permite crear un modelo de diario para carretera o personalizarlo para la aventura.

 

Defender cumple 75 años de expediciones todoterreno. Se reconoce al instante en todo el mundo y puede presumir de una trayectoria inigualable de aventuras, ayuda humanitaria y trabajo duro.

 

La maqueta de LEGO de 32 cm de largo lo deja claro con detalles como el soporte de techo, la toma de aire elevada, el paragolpes delantero con un cabrestante funcional, los rieles laterales y una caja de herramientas, además de placas antideslizantes para sortear el barro y la arena. La dirección y la suspensión funcionan, las puertas y el capó pueden abrirse, y el interior incluye elementos de Defender clásico.

 

"La aventura está grabada a fuego en el ADN del Defender, y este nuevo set de LEGO plasma a la perfección el espíritu de este icono incomparable e imparable de la automoción, además de sacar a relucir el lado divertido que comparten".
​- PAUL BARRITT, DIRECTOR DE JAGUAR LAND ROVER CLASSIC
 

 

"Reproducir el Defender clásico con bloques no fue tarea fácil. La capacidad del Defender para llevarnos a cualquier sitio nos sirvió de inspiración para darle un alma aventurera al set durante el proceso de diseño. Estamos deseando ver la reacción de los admiradores de la marca".
​- KURT KRISTIANSEN, MAESTRO DISEÑADOR DE LEGO
 

 

Con motivo del lanzamiento del set, el Grupo LEGO llevó un Defender clásico de verdad a las tierras altas de Escocia y lo transformó en la tienda LEGO a la que resulta más difícil llegar de todo el mundo. También fue el escenario de un desafío en el que los aventureros Raha Moharrak y Aldo Kane compitieron por encontrar y construir el nuevo set antes que el otro