Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Los usuarios ahora podrán reservar solicitudes de viaje en Uber X con 30 días de anticipación y hasta dos horas antes, con el fin de ayudarlos a gestionar sus tiempos.

Dile adiós a las prisas innecesarias en la Ciudad de México, porque hoy Uber anuncia el lanzamiento de su nuevo producto, Uber Reserve. 

Esta nueva función permitirá a capitalinos y visitantes reservar solicitudes de viajes de Uber X dentro de la app con 30 días de anticipación y hasta dos horas antes, ayudándolos a gestionar sus tiempos de traslado dentro de la ciudad. Además, los usuarios podrán ver la tarifa estimada del viaje con antelación.

 

“Si bien el ahorro de tiempo es un factor importante que Uber quiere apoyar, también queremos llevar nuestras innovaciones al siguiente nivel, añadiendo opciones de movilidad que se adapten a la vida diaria de nuestros usuarios. Uber Reserve está pensado para aquellas personas que buscan un mayor control y certeza sobre su experiencia de solicitud de viajes,” explicó Diana de la Fuente, Directora de operaciones de Uber en México.

Esta innovación además permitirá que los socios conductores incrementen sus ganancias y planifiquen de mejor forma su itinerario semanal, ya que ahora podrán aceptar solicitudes de viaje hasta con siete días de anticipación.

 

“Somos parte de la Ciudad de México desde hace casi una década, y desde nuestra llegada nuestro propósito ha sido invertir y ayudar a construir un ecosistema de movilidad más eficiente que reduzca el tiempo que sus habitantes pierden en traslados. Reforzamos nuestro compromiso de seguir innovando con soluciones que brinden alternativas más confiables, cómodas, y accesibles al toque de un solo botón,” finalizó Diana de la Fuente. 

A través de Uber Reserve, la plataforma busca ofrecer una experiencia de solicitud de viaje mejorada y más cómoda para los usuarios, haciendo posible que un socio conductor contactado a través de la aplicación esté en el punto de encuentro a tiempo y sin retrasos. 

Por el momento, Uber Reserve estará disponible únicamente en la capital del país.