Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

La transformación digital y la colaboración aprovechan las fortalezas de los socios para resolver las crecientes complejidades de la cadena de suministro y el cumplimiento.

Dematic, filial del proveedor global de intralogística KION Group, ha anunciado una asociación para transformar la industria de la cadena de suministro a través de la innovación acelerada en la nube. Dematic pretende reforzar la resistencia de la cadena de suministro y ofrecer soluciones de salida al mercado combinando la experiencia de Dematic en la cadena de suministro con las tecnologías de vanguardia en la nube, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) de Google Cloud.

 

Los socios unirán sus fuerzas para aprovechar los aprendizajes compartidos que impulsarán una rápida innovación en la nube. Al migrar las ofertas de Dematic a este ecosistema e introducir IA y ML, la compañía mejorará la ejecución de la cadena de suministro de los clientes.

"Esta asociación es una continuación de nuestra inestimable colaboración con el equipo de Google Cloud, cuyo gran interés en ayudarnos a construir y probar la próxima generación de soluciones de gestión de almacenes, lo que hace que esta alianza encaje perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento. A través de esta asociación estamos ayudando a nuestros clientes a avanzar en sus posiciones en la industria", dijo el Director de Tecnología de Dematic, Dee Cusack. "Valoramos el impulso de Google Cloud para la innovación y el compromiso de reimaginar las soluciones de nuestros clientes mientras hacemos nuestra propia transición a la nube. Estamos entusiasmados por empezar juntos el siguiente capítulo de nuestro negocio."

 

Esta alianza permitirá a Dematic desarrollar y desplegar una gama de soluciones, incluyendo el comercio electrónico y el cumplimiento omnicanal, y aplicaciones de torre de control para los mercados verticales clave, incluyendo mercancías generales, comestibles, ropa y alimentos y bebidas.

"Google Cloud se compromete a ayudar a las organizaciones de la cadena de suministro a responder a las necesidades y expectativas de los clientes, proveedores y centros de distribución, que evolucionan rápidamente, con la tecnología en la nube", dijo Kirsten Kliphouse, Presidenta de Google Cloud para Norteamérica. "Estamos encantados de asociarnos con Dematic para ofrecer a los clientes soluciones y tecnologías innovadoras que les ayuden a abordar rápidamente los cambios en todo el sector y que apoyen sus objetivos de transformación digital."

Con Google Cloud, los clientes de Dematic podrán crear una cadena de suministro más sostenible aprovechando los datos para entender las eficiencias que se pueden obtener en áreas como operaciones, planificación, mano de obra e inventario.